Hemos conocido el amor que Dios nos tiene y hemos creído en él (1 Jn 4,16)
FORMACIÓN
Esta sección pretende ser un servicio y un complemento formativo para todos los catequistas que día a día trabajan en nuestras parroquias
Es importante y necesario tener una planificación de nuestra catequesis que sustente el trabajo de todo el curso. Os ofrecemos esta reflexión e ideas.
Ver Más
Después del descanso merecido volvemos a coger el ritmo con el nuevo curso. Que sea con la ilusión de la novedad que nos trae cada día y cada encuentro. Con la alegría de Jesús, del Evangelio, que hoy queremos que llegue y cale en el corazón de los niños y jóvenes que vamos a acompañar a lo largo de este tiempo. Que la nuestra sea alegría sentida, vivida y contagiosa. Si bebemos de la fuente tendremos para dar y compartir. Caminemos juntos, aprendamos los unos de los otros, compartamos, ayudémonos en esta misión tan apasionante y tan difícil al mismo tiempo.Esto e un auténtico regalo. Estamos a vuestra disposición para lo que queráis. ¡Bienvenidos!
Ver Más
... De la experiencia del amor de Dios en la propia vida nace el compromiso del catequista. Toda su vida debe estar teñida del estilo de vivir de Jesús. Antes que maestro es discípulo...
Ver Más
...Es "en el hacer" donde los catequistas encontramos las "piedras" que nos hacen caer, que nos molestan o no nos dejan andar, las dificultades que nos paralizan y desconciertan.
Ver Más
Un servicio de formación básica para nuestros catequistas. Consta de 8 charlas con las claves más importantes de la catequesis.
Ver Más
948 292 402 – 687 406 061
catequesis@iglesianavarra.org
Baja Navarra 64 Seminario Diocesano
31006 PAMPLONA
Arzobispado de
Pamplona y Tudela


Iruña eta Tuterako
Artzapezpikutza