Hemos conocido el amor que Dios nos tiene y hemos creído en él (1 Jn 4,16)
Ficha actividad
En esta sección encontrarás las diferentes actividades y encuentros que    ofrezca nuestra diócesis, que como catequista te puedan interesar.
  14
Ene 2019
“TESTIGOS DEL MISTERIO” es una llamada a SER CATEQUISTAS desde la experiencia personal de encuentro con el Señor, que es la que pone fuerza a nuestras palabras y a toda nuestra labor catequética.
 
Amigos Catequistas:
Con el eco presente de la Navidad, seguimos caminando juntos con la alegría de lo vivido y con la misión de transmitir la experiencia del Dios con nosotros, encarnado en cada historia y presente en todos los caminos de los hombres y mujeres de hoy.
“TESTIGOS DEL MISTERIO” es una llamada a SER CATEQUISTAS desde la experiencia personal de encuentro con el Señor, que es la que pone fuerza a nuestras palabras y a toda nuestra labor catequética.
Y este es el lema, la invitación que nos convoca a todos los catequistas de la Diócesis de Pamplona-Tudela en el DÍA DEL CATEQUISTA. Día festivo para celebrar, compartir, y reforzar nuestra misión y compromiso.
La fiesta de este año será en ESTELLA, a los pies de nuestra Madre,  la Virgen del Puy, en el 60 aniversario de su Coronación.
¡Cuánto nos puede enseñar María!. Ella, que vivió el Misterio como nadie, y desde esa experiencia se puso en camino para compartir y llevar la Buena Noticia. “Preñada de Dios” contagia alegría y mueve la entraña de quien la ve y la escucha.
El SÁBADO, 23 DE FEBRERO, Estella nos espera con las puertas abiertas.
Nuestro encuentro comenzará a las 10:00 h. en la Basílica del Puy con la oración de la mañana. Las distintas actividades tendrán su broche final en la Eucaristía, que celebraremos en la Iglesia de San Juan. La comida fraterna y animada en el Colegio de Santa Ana (Pº de la Inmaculada) será el colofón de nuestra fiesta.
El precio de la comida es 25 € por persona.
La inscripción, HASTA EL 15 DE FEBRERO, se realizará de la siguiente manera:
  • Por parroquias: número de participantes y número de comensales.
  • Ingreso en las cuentas de la Delegación: 
       Caja Laboral  ES63 3035 01 1206  1121043440
     
      Caixa  ES64 2100 5077 8201 0008 1073


      Titular: Fco. Javier Ahechu
 
Ilusionados con este hermoso día de alegría compartida os hacemos llegar nuestra invitación. ¡Os esperamos!
Que María, la Virgen del Puy, mueva nuestras entrañas y nos dé un impulso en nuestra misión evangelizadora.
Un saludo cordial ¡Hasta pronto!
 
Fco. Javier Ahechu
Volver atrás
948 292 402 – 687 406 061
catequesis@iglesianavarra.org
Baja Navarra 64 Seminario Diocesano
31006 PAMPLONA
Arzobispado de
Pamplona y Tudela


Iruña eta Tuterako
Artzapezpikutza